domingo, 4 de octubre de 2009

Alberto Cortez & Joan Manuel Serrat - Soy un ser Humano

Alberto Cortez & Joan Manuel Serrat - Soy un ser Humano

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Alberto Cortez & Joan Manuel Serrat  - Soy un ser Humano

SOY UN SER HUMANO

Me enamor� de m� mismo
Pero luego me enga��
Poni�ndome los cuernos
Con una mala mujer

Me aprovech� de m� mismo
A m� mismo me utilic�
S�lo busqu� algo f�sico
Para colmo no fu� fiel

Se acab� el respeto en mi relaci�n
Se torn� en rutina lo que anta�o fu� amor
Y ahora soy un ser humano
Y necesito comprensi�n

Y he de hablarme seriamente
Esto m�o se acab�
Quedar� como un amigo
No me guardar� rencor

Se acab� el respeto en mi relaci�n
Se torn� en rutina lo que anta�o fu� amor
Y ahora soy un ser humano
Y necesito comprensi�n

Y ahora soy un ser humano
Y necesito comprensi�n

Soy un ser humano
Y necesito comprensi�n

Soy un ser humano
Y necesito comprensi�n

Escuchar cancion Alberto Cortez & Joan Manuel Serrat - Soy un ser Humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario